Ultimo Momento

Luego del lanzamiento presidencial de Larreta, acuerdan aumento salarial con docentes y el lunes comienzas las clases en CABA

Prácticamente una novedad. El Gobierno porteño –que puso primera a la carrera presidencial de Horacio Rodríguez Larreta- cerró un aumento salarial del 60% en seis tramos, con los gremios docentes y el próximo lunes 27 de febrero comienzan las clases. Sectores marginales del sindicalismo docente, ligado al multiespacio de izquierda trotskista, convocaron a un paro para ese día.

El gobierno porteño cerró esta tarde la paritaria docente con los representantes de los sindicatos del sector. De ese modo, el próximo lunes empezarán las clases en todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires sin conflicto salarial de por medio.

El acuerdo que firmaron los funcionarios del Ministerio de Educación y los gremios docentes estipula un aumento del 60% en seis cuotas: una suba del 14% en febrero, del 6% en abril, del 10% en junio, del 10% en agosto, del 10% en octubre y de otro 10% en diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...