Ultimo Momento

Macri le gana la interna a Lousteau y Santoro mantiene el piso histórico del progresismo porteño

A pesar del pésimo rendimiento del voto electrónico en CABA, y las enormes demoras y quejas que esto generó, el primo de Mauricio Macri, el exintendente de Vicente López, Jorge Macri, obtiene el 28,59% sobre el radical Martín Lousteau, que cosecha el 27,12%. El otro candidato radical, Leandro Santoro, suma 22,18% y el candidato de Javier Milei, Ramiro Marra, apenas obtiene el 13,1%, con el 88,21% de los votos porteños escrutados.

Con una pequeña diferencia, Jorge Macri se impone a Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad y, por el momento, será el candidato a jefe de Gobierno de ese espacio el próximo 22 de octubre.

Seguí minuto el minuto a minuto https://elecciones2023.buenosaires.gob.ar/

Con el 78% escrutado, JxC sumaba el 55,3%, mientras que el representante de Unión por la Patria (UP), Leandro Santoro, cosechaba el 22,2%, ubicándose cómodo en el segundo lugar a nivel fuerzas políticas.

Ver:

No funcionan 240 máquinas: duro comunicado de la Cámara Nacional Electoral por el pésimo desarrollo de las elecciones en CABA con el voto electrónico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...