Ultimo Momento

Máximo Kirchner: «Macri espió a su propia familia, y al jefe de Gobierno porteño le detonaron prácticamente la vida espiándolo”

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, el secretario general de la UOM Avellaneda, Daniel Laporta, y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, mantuvieron un encuentro este viernes con delegados de la UOM, en la sede de Avellaneda de ese gremio.

El diputado y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner habló este viernes en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Avellaneda: «la derecha argentina se ha transformado en una cosa bastante mediocre», afirmó.

«Macri espió a su propia familia, al jefe de Gobierno le detonaron prácticamente la vida espiándolo, pero cuán poca dignidad hay que tener para seguir en un espacio que quien lo conduce espía a sus propios dirigentes, así que les digo animensé, y me comprometo con esos dirigentes que hoy están secuestrados por Macri a no usar políticamente nada de lo que Macri ventile de ellos, para que ellos de una vez por todas se puedan sacar de encima a Mauricio Macri», precisó tras apuntar a la fuerte interna que atraviesa Juntos por el Cambio.

Respecto a su madre, y Vicepresidenta, dijo: «Si a Cristina la está defendiendo la gente, es porque siempre defendió a nuestra gente y los intereses de nuestra patria, porque van a venir como ya dijeron flexibilización laboral, flexibilización impositiva para invertir, porque hasta nos extorsionan con lo que cosechan del suelo argentino, y después va a ser la flexibilización ambiental. Queremos que vengan las inversiones, pero no a costa de la esclavitud», dijo Máximo Kirchner, en la única parte en que se refirió a su madre, sin mencionar de manera específica el tema judicial.

Por su parte, el flamante ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, afirmó: «Acá está lleno de compañeros y compañeras con los que en 2017 formamos Unidad Ciudadana con su rama sindical que conduce la compañera Cristina”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...