Ultimo Momento

Nicolás González y Joaquín Correa quedaron fuera del Mundial por lesiones

Los delanteros de Fiorentina e Inter, respectivamente, quedaron desafectados de la lista de 26 convocados. Ambos llegaron a la concentración con molestias físicas y no lograron recuperarse.

El delantero argentino Nicolás González fue desafectado este jueves de la selección argentina por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento, según comunicó la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y su reemplazante será el atacante Ángel Correa, que milita en el club Atlético de Madrid.

«Tras el entrenamiento de este jueves , el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa», comunicó el Twitter oficial de la selección argentina.

González, con pasado en Argentinos Juniors, había respondido de manera positiva en los últimos días tras sufrir su lesión muscular del pasado 23 de octubre con Fiorentina, de Italia, aunque en la práctica de este jueves sufrió una recaída.
La ausencia por lesión de González se sumó a la baja importante en el mediocampo de Giovani Lo Celso, quien padeció el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente

Por su parte, Joaquín Correa también quedó fuera del plantel por lesiones.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...