Ultimo Momento

Pandemia: El Gobierno suspendió la Copa América 2021 en Argentina

Coherencia. Luego de reunirse con representantes del Gobierno nacional, desde la Conmebol anunciaron que se suspende la realización de la Copa América 2021, en Argentina.

«Se trabajó con las autoridades de la Conmebol con diferentes escenarios, pero los escenarios estaban siempre sujetos a algo que excede a la organización del torneo y que tiene que ver fundamentalmente con el aumento de casos y cómo sigue golpeando la segunda ola en nuestro país», detalló el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, donde llegó una nueva partida de más de 2,1 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca producida de manera conjunta con México.

El anuncio de la Conmebol

La suspensión de la Copa América en la Argentina fue oficializada anoche por el ente rector del fútbol sudamericano, que confirmó la noticia en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales: «La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ahora, dos universidades públicas pedirán pase sanitario para asistir a clases presenciales

Se trata de las universidades nacionales de La Matanza y La Plata. Quienes quieran regresar ...