Ultimo Momento

San Vicente: Denuncian por acoso sexual al presidente del Concejo Deliberante

El dirigente macrista Roberto Armirotti, presidente del Concejo Deliberante del Municipio de San Vicente, fue denunciado por acoso sexual. La denunciante, Carla Noguera, trabajadora legislativa, se presentó en la Fiscalía Nº 6 de La Plata, a cargo de Marcelo Romero. «Ya desde el inicio la relación no fue buena, ya que Roberto comenzó a insinuarse y a manifestarme que si yo quería llegar lejos en la política tenía que estar dispuesta a hacer ciertas cosas», precisó Noguera.

La trabajadora legislativa, Carla Noguera, denunció por acoso sexual al presidente del Concejo Deliberante del Muncipio de San Vicente , el edil macrista Roberto Armirotti, tras sufrir reiterados acosos e intentos de manoseo, ante la Fiscalía Nº6 de La Plata.

La mujer se desempeña como secretaria técnica del cuerpo deliberativo desde finales de 2017 y precisó que en esos momentos Armirotti “comenzó a insinuarse” y a manifestarle que “si quería llegar lejos en la política tenía que estar dispuesta a hacer ciertas cosas”.

El jefe comunal de San Vicente, es el radical Mauricio Gómez.

La denuncia: 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...