Ultimo Momento

San Vicente: Denuncian por acoso sexual al presidente del Concejo Deliberante

El dirigente macrista Roberto Armirotti, presidente del Concejo Deliberante del Municipio de San Vicente, fue denunciado por acoso sexual. La denunciante, Carla Noguera, trabajadora legislativa, se presentó en la Fiscalía Nº 6 de La Plata, a cargo de Marcelo Romero. «Ya desde el inicio la relación no fue buena, ya que Roberto comenzó a insinuarse y a manifestarme que si yo quería llegar lejos en la política tenía que estar dispuesta a hacer ciertas cosas», precisó Noguera.

La trabajadora legislativa, Carla Noguera, denunció por acoso sexual al presidente del Concejo Deliberante del Muncipio de San Vicente , el edil macrista Roberto Armirotti, tras sufrir reiterados acosos e intentos de manoseo, ante la Fiscalía Nº6 de La Plata.

La mujer se desempeña como secretaria técnica del cuerpo deliberativo desde finales de 2017 y precisó que en esos momentos Armirotti “comenzó a insinuarse” y a manifestarle que “si quería llegar lejos en la política tenía que estar dispuesta a hacer ciertas cosas”.

El jefe comunal de San Vicente, es el radical Mauricio Gómez.

La denuncia: 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sergio Massa encabezará la lista de diputados nacionales en el «Frente de Todos» bonaerense

Así lo confirmó el referente del Frente Renovador. De esta manera, se bajó de la ...