Ultimo Momento

Serán donados al Malbrán: Alberto demandó por $100 millones a Patricia Bullrich

Difamación. La polifacética presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a un supuesto pedido de coimas de funcionarios nacionales al laboratorio estadounidense Pfizer por la compra de vacunas. El Presidente donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán.

El presidente Alberto Fernández interpuso una demanda por 100 millones de pesos contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, después de que fracasara la audiencia de mediación convocada a raíz de las declaraciones de la dirigente opositora cuando le atribuyó al Gobierno nacional la pretensión de obtener «retornos» para que llegue al país la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer.

«El Presidente interpuso una demanda contra Bullrich por 100 millones de pesos. La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio Pfizer entran en etapa judicial», consignó el letrado.

Dalbón remarcó además que, una vez que gane el pleito judicial, el Presidente donará ese resarcimiento al Instituto Malbrán, el organismo dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología que investiga y realiza estudios sobre el coronavirus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Massa y Kicillof lanzaron “Precios Justos” en municipios bonaerenses

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron un acto ...