Ultimo Momento

Sugestiva frase de Macri en Rosario a 40 años de recuperada la democracia: “Vamos a hacer desaparecer el miedo”

Responsable del endeudamiento externo más grande de las últimas décadas (nada menos que 45 mil millones de dólares al FMI, organismo que además reimplantó en la Argentina), el expresidente Mauricio Macri, presentó el segundo libro que le escribieron: “¿Para qué?”

En tono de campaña, Macri se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y lanzó fuertes críticas al gobierno del Frente de Todos. al que calificó como una “pesadilla”. E incluso señaló que fue cómplice del crecimiento del crimen organizado en Rosario. “El actual gobierno ha sido cómplice en el crecimiento del crimen”, dijo.

Durante su discurso en el salón Metropolitano de Rosario, sugestivamente afirmó que “vamos a hacer desaparecer el miedo”, frase inevitable de comprar con las dichas por los verdugos de la última dictadura cívico-militar, quienes afirmaban –entre otras cuestiones-  “hacer desaparecer el miedo del enemigo interno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...