Ultimo Momento

Vidal autorizó un nuevo aumento del 38% en el agua

La gobernadora macrista María Eugenia Vidal, autorizó un nuevo aumento del 38% en las tarifas que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), en un contexto inflacionario y recesivo que arroja por día a miles de argentinos a la pobreza e indigencia. Los bonaerenses comenzarán a pagar más caro el vital servicio de agua a partir de la próxima factura.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó el nuevo cuadro tarifario para los servicios de agua y cloacas que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), y estable que regirán “a partir del primer día del período de facturación posterior al dictado de la presente medida”.

El aumento ordenado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se suma a los nuevos tarifazos ordenados por el gobierno nacional, encabezado por el empresario-presidente Mauricio Macri, en un delicado contexto recesivo e inflacionario que arroja por días, a miles de argentinos tanto en la pobreza como en la indigencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Más ajuste para los bonaerenses: Vidal autorizó nuevo aumento en la luz

La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, aplicó en la Provincia el aumento que su jefe político, ...