Ultimo Momento

A días de definirse las candidaturas, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Sergio Massa y “Wado” de Pedro

En medio de las negociaciones por la definición de candidaturas, y a horas del cierre de presentación de alianzas,  la vicepresidenta recibió a Sergio Massa y a Eduardo “Wado” de Pedro, en su despacho.

A once días del cierre de listas para definir candidaturas, Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Senado con el ministro de Economía, Sergio Massa (quien dijo que llegado el caso que haya PASO en el oficialismo, que “lo anoten”), y el titular de la cartera de Interior, Wado» de Pedro,

Ambos funcionarios arribaron esta tarde al despacho de la vicepresidenta, donde estuvieron reunidos en el marco de las definiciones electorales del Frente de Todos y ante la urgencia que dispone el calendario electoral: el 14 de junio se cierran las alianzas, mientras que el 24 de junio las candidaturas.

Para asistir, Wado De Pedro desplazó un encuentro que tenía agendado en Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados. Por su parte, Sergio Massa llegó a la ciudad de Buenos Aires desde la localidad bonaerense de General Pacheco, donde anunció una nueva línea de inversión para producir Ford Ranger en Argentina.

Ambos funcionarios estuvieron juntos y escoltaron a Cristina Kirchner en su última aparición pública, en el acto celebrado el 25 de mayo en Plaza de Mayo.

El encuentro se da luego de que el ministro de Economía exprese en la Mesa Nacional del Frente Renovador que «lo mejor para la Argentina y el Frente de Todos es la unidad, pero si definen que haya PASO anótennos que también vamos a estar». Sin embargo, durante toda su intervención reiteró el valor de la unidad, con la que se puso «punto final a la Argentina del ajuste y el endeudamiento».

Inmediatamente después, el ministro del Interior compartió en sus redes sociales un mensaje de Massa, con el siguiente texto: «Felicitaciones Sergio Massa, Malena Galmarini y a los compañeros y compañeras del Frente Renovador que se reunieron hoy en el #CongresoFR. Siempre primero la Patria y el futuro de las y los argentinos». «Gracias Wadito. Construir en unidad. Construir futuro», le respondió el tigrense.

Ver:

Sergio Massa: «Lo mejor es la unidad, pero si hay PASO allí vamos a estar»

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Indignante: el Gobierno apelará el fallo de la Justicia que obliga a repartir 5 toneladas de alimentos en comedores populares y ratifica más despidos en el Estado

La Justicia ordenó que el Gobierno reparta las 5 toneladas de comida que mantienen almacenadas, ...