Ultimo Momento

A diferencia de Milei, Massa indicó que la coparticipación es «intocable» y clave para promover el desarrollo del país

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un acto en el Gran Rex, donde consideró que la coparticipación es «intocable» y sostuvo que si llega a gobernar el país promoverá la descentralización de recursos para «invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales» a lo largo del país.

Foto de portada: Télam

Además, destacó hoy la necesidad de «convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años» con el objetivo de garantizar «inversiones que generen trabajo argentino».

«El mejor cambio que se puede hacer en Argentina es construir la unidad nacional», Sergio Massa

En un acto llevado a cabo en el teatro Gran Rex, donde presentó los «10 acuerdos para el futuro de la Argentina», Massa se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores «sin importar el partido político» que representan y en la medida que sean parte de la construcción de un proyecto de desarrollo con inclusión.

El candidato a Presidente destacó la necesidad de «convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años» con el objetivo de garantizar «inversiones que generen trabajo argentino».

El ministro de Economía consideró que la coparticipación es «intocable» y sostuvo que si llega a gobernar el país promoverá la descentralización de recursos para «invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales» a lo largo del país.

Massa se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores «sin importar el partido político» que representan y en la medida que sean parte de la construcción de un proyecto de desarrollo con inclusión.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Boca se quedó con el Superclásico y disputará la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes

Riquelme está feliz. Boca venció por 3 a 2 a River en el estadio Mario ...