Ultimo Momento

Ahora, Patricia Bullrich dice que le preocupa la inestabilidad emocional de Milei»

La polifacética exdiputada menemista y ministra Fernando De La Rúa y Mauricio Macri, que marcha tercera en las encuestas de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo, pasó de “querer exterminar al kirchnerismo”, a preocuparse (ahora) por “la inestabilidad emocional de Milei».

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio respondió en Twitter a los dichos de Milei. Los candidatos opositores calientan la campaña por los cruces de declaraciones.

El debate presidencial levantó polvareda en la campaña, que cada día toma más temperatura. Este martes, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, criticó con dureza a Javier Milei en las redes sociales, al que apuntó por su «inestabilidad emocional» en medio de los cruces de las elecciones 2023. «Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo», escribió en Twitter la exministra de Seguridad.

Elecciones 2023: Bullrich contra Milei

Anoche, Javier Milei volvió a cuestionar a Bullrich por su pasado político, algo que había recordado en el debate. «Bullrich perteneció a una organización terrorista que ponía bombas en jardines de infantes», disparó el libertario. «No se puede hablar una cosa, después otra, se desdice, así no se puede», enfatizó el candidato de LLA.

Rápida de reflejos, este martes desde las redes, Patricia Bullrich renovó sus críticas a Milei. «Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo», dijo la candidata de JxC, al recordar que hasta hace poco había una relación de acercamiento entre ambos. Incluso en la previa de las PASO, se especuló con que ambos formaran parte del mismo espacio, en una alianza electoral, algo que finalmente no ocurrió.

Así fue como Bullrich siguió descargando su malestar en Twitter y se refirió a la «inestabilidad emocional» de Javier Milei. «Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas», disparó

Y sumó: «De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública», escribió Bullrich este martes en Twitter.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...