Ultimo Momento

Nación advierte sobre «demandas millonarias» de Gobierno porteño a familias de estudiantes

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación advirtió que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está presentando “demandas millonarias” a quienes reclamaron por mejores condiciones en escuelas e informó que aquellas personas que las hayan recibido pueden comunicarse con el organismo. Para obtener asesoramiento legal comunicarse a la línea telefónica 0800-122-5878, al WhatsApp +54 11 4091-7352 o al correo electrónico denuncias@jus.gob.ar.

“Atención madres y padres de estudiantes secundarios. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está presentando demandas millonarias a quienes reclamaron por mejores condiciones en los colegios”, publicó este lunes la Secretaría en sus redes sociales.

En este sentido pueden comunicarse a la línea telefónica 0800-122-5878, al WhatsApp +54 11 4091-7352 o al correo electrónico denuncias@jus.gob.ar

Las demandas refieren al proceso de toma de escuelas secundarias que ocurrió entre septiembre y octubre del año pasado en alrededor de 13 instituciones en reclamo de viandas de calidad nutricional, mejor infraestructura edilicia y en contra de las prácticas laborales en empresas, a las que se sumaron protestas en al menos siete establecimientos escolares más.

El organismo informó que aquellas personas que recibieron demandas porque sus “hijos/as ejercieron el derecho a peticionar a las autoridades” pueden comunicarse con la Secretaría “para obtener asesoramiento legal”.

En este sentido pueden comunicarse a la línea telefónica 0800-122-5878, al WhatsApp +54 11 4091-7352 o al correo electrónico denuncias@jus.gob.ar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...