Ultimo Momento

Alberto anunció una inversión de $77.200 millones para construcción de viviendas y obras de infraestructura

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, anunció en la ciudad bonaerense de Mercedes, una inversión total de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura para generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos terrenos para familias de todo el país.

El jefe de Estado estuvo acompaño por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, entre otros funcionarios.

«Hace falta que las provincias nos acompañen en la búsqueda de tierras», exhortó el jefe de Estado

En un momento de su discurso, el presidente de los argentinos hizo referencia a la dramática situación pandémica que atraviesa la Argentina: «La pandemia está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla. La vacuna ayuda mucho pero no hace todo», dijo el mandatario, a la vez que aseguró además que se analizan medidas para hacer que «la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no nos arruine todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora».

Durante la ceremonia se firmaron diversos convenios con la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Mercedes, y se anunciaron acuerdos específicos con diferentes municipios de todo el país.

«Estamos preocupados por la voracidad tremenda del coronavirus en el interior»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...