Ultimo Momento

Amenazaron al presidente de la Juventud Radical porteña, y éste responsabilizó a Javier Milei y Victoria Villarruel

El Falcon pasa la semana que viene”, le escribieron en sus redes sociales. El presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, denunció este miércoles 15 de noviembre haber sido víctima de amenazas a través de mensajes intimidatorios que recibió en sus redes sociales. Por su seguridad y la de sus allegados responsabilizó al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

«Las primeras tres capturas son de mensajes a los que estoy tristemente acostumbrado. Las fotos y videos amenazantes son un paso más en el camino de violencia y persecución. No me van a amedrentar. Responsabilizo a @JMilei y a @VickyVillarruel por mi seguridad y la de los míos», manifestó a través de X (ex Twitter).

1

Tras la publicación, diferentes referentes políticos se solidarizaron con el dirigente radical porteño. Uno de ellos fue el senador nacional Martín Lousteau, quien expresó: «Nuestro apoyo y solidaridad con Agustín. Repudio absoluto a las amenazas que recibió y esperamos que, en homenaje a su generación que nació y creció en democracia, podamos conocer rápido a los responsables de las agresiones».

«Amenazan al presidente de la Juventud Radical en CABA por oponerse a Milei. Lo hacen con fotos y videos de un seguimiento personal, prometiendo secuestrarlo con un Falcon verde a partir de Lunes», agregó por su parte el excandidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...