Ultimo Momento

Arde Juntos por el Cambio: Bullrich tildó a Larreta de “ventajero” y “oportunista” y Larreta dijo que “Bullrich propone el mismo modelo que fracasó durante la gestión de Macri”

Lejos de la paz interna y el equilibrio político de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, la alianza macrista/radical cruje y cada vez se acerca más a la implosión. En las últimas horas, y luego de la primera gran derrota de Juntos por el Cambio en Córdoba, Larreta y Buillrich se tiran con todo.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, afirmó, hoy, que su adversaria en la interna, Patricia Bullrich, propone el mismo modelo que fracasó durante la gestión de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

“Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia. El cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no”, sostuvo días pasados en radio La Red.

En respuesta, la precandidata a presidente Patricia Bullrich, tildó al jefe de Gobierno porteño de «oportunista» y agregó: «Hay límites en una campaña. Es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable».

La respuesta del larretismo

Distintos dirigentes que responden a Larreta, entre ellos el represor Gerardo Morales (gobernador de Jujuy, presidente de la UCR-Nacional y precandidato a vicepresidente del mandamás porteño) advirtieron el pasado jueves 29 de junio a Patricia Bullrich, rival en la interna presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) de Horacio Rodríguez Larreta, que «no son tiempos de bravuconadas».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...