Ultimo Momento

Axel Kicillof se impone cómodamente, Grindetti mantiene una exigua diferencia sobre Santilli y Piparo va segunda

Con el 32,25 por ciento de los votos bonaerenses escrutados al cierre de esta nota, el actual gobernador Axel Kicillof acumula el 37,52 por ciento de los votos; Carolina Píparo (La Libertad Avanza) el 24,14 por ciento; y entre ambos precandidatos de Juntos por el Cambio acumulan el 31,45 por ciento de los votos, con el triunfo (por ahora) de Néstor Grindetti. Duro golpe para Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato de Unión por la Patria se encuentra primero en las Primaria Abiertas Simultanea y Obligatorias.

El mandatario que buscará su reelección en octubre es también el candidato más votado de todos.

En segundo lugar, como fuerza, se encuentra Juntos por el Cambio, en el que Néstor Grindetti supera a Diego Santilli en la interna.

En tanto, en tercer lugar se encuentra La Libertad Avanza que tiene a Carolina Píparo como candidata, que sin embargo es la segunda candidata más votada en la provincia.

El Frente de Izquierda está en cuarto lugar y Rubén Sobrero se impone en la interna a Alejandro Bodart.

El resto de las fuerzas que compiten no logran, por el momento, superar el umbral del 1,5 por ciento para ingresar a las elecciones generales.

Nota en Desarrollo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Indignante: el Gobierno apelará el fallo de la Justicia que obliga a repartir 5 toneladas de alimentos en comedores populares y ratifica más despidos en el Estado

La Justicia ordenó que el Gobierno reparta las 5 toneladas de comida que mantienen almacenadas, ...