Ultimo Momento

Comienza la elección entre dos modelos de país: Javier Milei dijo que “la justicia social es una aberración”

Mirá el video. Finalizada la elección que definió a los candidatos de cara al 22 de octubre próximo, comenzó la disputa de dos modelos políticos, los encarados por Javier Milei y Patricia Bullrich, y el personificado en Sergio Massa y Unión por el Cambio. En este sentido, Milei afirmó: Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad de que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvidan de que alguien lo tiene que pagar. Cuya máxima aberración es la justicia social, pero se olvidan de que es injusto que la paguen solo algunos».

Foto de portada: Télam

Si en su discurso en el cierre de campaña el único blanco había sido «el siniestro amarillo», y el kirchnerismo no había sido entonces ni nombrado, esta vez Milei se ubicó en su rol de tercero en discordia, y dedicó medio discurso a cada uno de sus oponentes. Sin nombrarlos, y con la prédica anti política por sobre todo. «Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad de que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvidan de que alguien lo tiene que pagar. Cuya máxima aberración es la justicia social, pero se olvidan de que es injusto que la paguen solo algunos», gritó el libertario. Criticó después «a aquellos que no son más que un conjunto de slogans salidos de un focus group. Si yo hubiera seguido un focus group, hoy sería socialista».

«Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad de que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvidan de que alguien lo tiene que pagar. Cuya máxima aberración es la justicia social, pero se olvidan de que es injusto que la paguen solo algunos», gritó desaforado el (neo) libertario, Javier Milei

«Con estos números estaríamos en condiciones de tener 8 bancas de senadores y más de 35 diputados. Vaya que hemos armado una fuerza», sacó cuentas. Y además de volver a ir contra «el curro de los micrófonos ensobrados hijos de la pauta«, repitió su máxima de campaña: «No es posible cambiar con los mismos de siempre».

Video:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la venia del ministro Petri, el genocida Horacio Losito fue recibido con honores en regimiento del Ejército en Misiones

En libertad condicional desde el 15 de diciembre de 2023, el ex militar Horacio Losito ...