Ultimo Momento

Tras ganar la interna en JxC y saludar a Milei, Patricia Bullrich dijo: «No estamos en un país normal»

Mirá el Video. La candidata a presidente de la alianza macrista/radical/lilito, la polifacética Patricia Bullrich, saludó al (neo)libertario Javier Milei y a su mentor, Mauricio Macri.

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, adelantó que su rival en las PASO Horacio Rodríguez Larreta, se comunicó para para felicitarla por la victoria en la interna de esta noche. «Me llamó para felicitarme», dijo.

Cerca de las 23.30, la candidata triunfante de la interna salió a escena en el búnker cambiemita que la fuerza opositora montó en Parque Norte y agradeció a los fiscales y a los votantes por la jornada electoral. «Hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina», que «deje atrás para siempre la corrupción» y «abra paso a la austeridad».

Para la candidata presidencial de JxC, la victoria de esta noche es «un paso importante» en medio «de esta angustia» que atraviesa a todo el país. «Nos emociona y nos abre una esperanza», afirmó.

A continuación no dudó en asegurar que Juntos por el Cambio «ha hecho una gran elección en toda la Argentina» y aprovechó para agradecerles «de corazón a Larreta y (Gerardo) Morales por su trabajo en esta elección».

«Juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio. Ahora los vamos a convocar a todos juntos para ganar las elecciones generales», adelantó, para «ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos».

Por último le agradeció también «a nuestro presidente» Mauricio Macri y felicitó «a (Javier) Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crisis política en el Reino Unido; Sunak convocó a elecciones anticipadas

El primer ministro británico, Rishi Sunak anunció este miércoles el adelanto de las elecciones generales ...