Ultimo Momento

De “montonera asesina” a oradora de su cierre de campaña: un deslucido Milei dio su último paso en Córdoba

El centro de la ciudad de Córdoba fue el escenario elegido por el anarco-capitalista, que encabezó su último acto de campaña ante unas cuatro mil personas. La sorpresa fue la presencia de su excontrincante, Patricia Bullrich, que habló en lugar de su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, pidió hoy a sus seguidores que «el miedo no le gane a la esperanza» y afirmó que «sin riesgo no podemos abrazar la gloria».

«No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política», expresó el libertario en su cierre de campaña en Córdoba.

Algunas de las principales frases de Javier Milei

-“¡Hola Córdoba!”, fue lo primero que dijo el candidato de La Libertad Avanza a la multitud que lo recibió. Empezó a las 20.27 (fue lo que tardó en llegar al escenario). Disfónico, dijo que quería hacer un “parroquial”.

“El panqueque, el fullero, el mentiroso (por Massa) dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba….¡Avísenle a Córdoba que Conan es cordobés!, afirmó al referirse a su perro.

-¿Queremos una hiperinflación o ser una potencia mundial?”, preguntó Milei a la multitud. “¿Vamos a seguir mendigando un plan o tener un empleo de calidad?”, agregó y preguntó otra vez: “¿Queremos la tiranía populista del kirchnerismo o queremos abrazar las ideas de Alberdi?”.

-Le pidió a la gente, además, que el “miedo no le gane a la esperanza…”. Y gritó: “Qué la esperanza gane el domingo”

-A lo largo de su discurso, el candidato insistió con defender la libertad y el cambio. “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Tomemos riesgos y vayamos por la gloria”

-“Es importante el trabajo de los fiscales. Los que responden a Bullrich y a Macri. Los votos están y le vamos a ganar este domingo”, cerró Milei.

Principal frase de Patricia Bullrich

– “He decidido, junto a muchos, muchos y muchos ciudadanos, decirle a Javier: te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio, y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente”.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Argentina que no es show: las ventas en súper y mayoristas se derrumbaron 10,7% en marzo y totalizaron un descenso de 17,5% en el primer trimestre

La aceleración de la inflación y la caída del poder adquisitivo golpearon las ventas. En ...