Ultimo Momento

La Justicia Electoral citó a Karina Milei y al apoderado de LLA para que den precisiones sobre el “fraude” que denuncian antes de la elección

El fiscal electoral con competencia electoral Ramiro González citó para este viernes a la mañana a los apoderados de La Libertad Avanza.

La justicia electoral citó para mañana a los apoderados de la Libertad Avanza para que den precisiones sobre las sospechas de fraude que esa fuerza política liderada por Javier Milei está agitando a través de sus distintos voceros.

El fiscal electoral con competencia electoral Ramiro González citó para este viernes a los apoderados de La Libertad Avanza, Karina Milei y a Santiago Viola, para que aporten datos concretos sobre un supuesto fraude electoral que pusieron en conocimiento de la justicia, pero sin aportar pruebas.

La fiscalía electoral tomó una serie de medidas para determinar si hay elementos suficientes para impulsar la denuncia que formuló Viola, y los citó para que presten testimonio mañana a las 10: 30 y a las 11 respectivamente “a fin de que brinden precisiones y la documentación respecto de las aseveraciones presentadas” en la secretaría Electoral.

Ver:

Duro comunicado de la Justicia Electoral a Milei que agita fantasma de fraude: exige que responda en 24 horas sobre las boletas que no están entregando

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juegos Olímpicos de París 2024: se llevó a cabo el rito de encendido de la Llama Olímpica

El encendido de la Llama Olímpica es un momento simbólico que forma parte de la ...