Ultimo Momento

Dos radicales y un humorista a las PASO de “Unión por la Ciudad” para Jefe de Gobierno porteño

A horas del cierre de listas para las PASO 2023, la versión porteña de “Unión por la Patria” –“Unión por la Ciudad”-, cuenta con tres precandidatos a jefe de Gobierno: “Nito» Artaza (apoyado por Daniel Scioli), Leandro Santoro (apoyado por el cristinismo) y Pedro Rosemblat (apoyado por Juan Grabois)

El diputado nacional Leandro Santoro anunció este jueves que será precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Unión por la Patria (UxP) y, ante la posibilidad de que exista una interna para dirimir las postulaciones, aseguró que «trabajarán por la unidad hasta última hora».

De esta manera, en medio de febriles negociaciones tanto nacionales como distritales de cara al cierre de listas del sábado, comienza a aclararse el panorama en Unión por la Ciudad, la versión local del flamante UxP. Santoro, en principio, competirá en la interna con Nito Artaza, el elegido por Daniel Scioli para representarlo en la disputa.

Quien también se anotó en la compulsa es el humorista, y animador de medios conocido como “el cadete”, Pedro Rosemblat, impulsado por Juan Grabois y apoyado por la legisladora Ofelia Fernández.

https://twitter.com/danielscioli/status/1670855962146619394

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...