Ultimo Momento

Unión por la Patria: Scioli lanzó su precandidatura y confirmó que Hugo Moyano y Mayra Arena encabezarán la lista de diputados nacionales en su lista bonaerense

Mirá el video. En un colmado Teatro ND-Ateneo, Daniel Scioli formalizó el lanzamiento de su precandidatura a presidente, junto a las de Victoria Tolosa Paz para la gobernación bonaerense y “Nito” Artaza para la jefatura de Gobierno porteño. Además, confirmó al líder de Camioneros, Hugo Moyano y la militante territorial, Mayra Arena, como precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Experiencia y sed de transformación, sindicalismo y territorio: Daniel Scioli unió a dos figuras que a priori no tenían puntos de contacto y su precandidatura presidencial toma forma. En su acto de lanzamiento de campaña, confirmó que Hugo Moyano Mayra Arena serán quienes encabecen la lista bonaerense para diputados nacionales. En la misma boleta aparecerá Victoria Tolosa Paz, en la competencia para gobernadora de la provincia de Buenos Aires en Unión por la Patria.

“En este mismo lugar estábamos con Néstor cuando nos presentaron. Algunos me decían ‘Daniel te estas equivocando, cómo creen que pueden ganar’. Me suenan mucho esas palabras, especialmente por estos días”, dijo en un mensaje claro hacia quienes se oponen a su candidatura.

 «Argentina necesitaba en ese momento nuevos tiempos, ese poder trasformador que tiene el peronismo de interpretar las nuevas demandas. Se vivía un momento dramático bajo todo punto de vista», expresó, en un paralelismo con los tiempos que corren. Allí se tomó un minuto para agradecer a los presentes, principalmente al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien fue parte de aquel gobierno de Kirchner.

Además, saludó la presencia del referente gremial de Camioneros, Hugo Moyano, quien encabezará la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires, junto con la asesora política y comunicacional Mayra Arenas. También agradeció a su actual jefe, el titular de Cancillería, Santiago Cafiero.

Luego de una breve interrupción por un error en el audio del Teatro, el embajador, exvicepresidente y dos veces gobernador de Buenos Aires, volvió a tomar el micrófono y aprovechó para trazar un paralelismo con la interna de UxP. «Con fe y esperanza, optimismo, que vamos a salir adelante. Aunque nos apaguen el audio, nos pidan avales, no quieran las PASO, van a encontrar nuestra boleta en el cuarto oscuro el 13 de agosto. Esta es una carrera de obstáculos y venimos pasando algunos», dijo.

«Votarnos a nosotros es la garantía que los derechos que tenemos son el piso. Esta vez sí será la gran victoria del desarrollo argentino. Lo siento, sino no estaría acá. Estoy convencido», concluyó.

https://twitter.com/danielscioli/status/1672032321707339776

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...