Ultimo Momento

Eduardo Eurnekian, inventor de Javier Milei: “Se tiene que tranquilizar porque no estamos en condiciones de aguantar otro dictador”

El dueño de Corporación América, Eduardo Eurnekian, volvió a pronunciarse este miércoles sobre el candidato presidencial Javier Milei y sus ideas de dolarización. El empresario también repitió sus críticas contra la posición del libertario sobre el Papa Francisco. El candidato de LLA, fue su asesor económico durante 15 años.

«Sabemos que no tenemos moneda, está bien. ¿Qué hacemos? ¿Vamos a buscar otra moneda? La americana, la traemos, no la traemos y la generamos nosotros, hacemos un sacrificio y tenemos el orgullo de decir que no tenemos moneda», dijo Eurnekian, ante la prensa que lo consultó sobre el candidato que hasta hace poco tiempo gozaba de la simpatía del empresario, y sentenció tajante: «!Pará viejo! Eso es algo que tenemos que decidir nosotros, tengamos un orden, una disciplina, dolarizar es secundario».

Ante la pregunta de varios medios de prensa. Sobre cómo podría llegar a comportarse Milei en el hipotético caso que llegue a la Casa Rosada, el dueño de los aeropuertos disparó: “Que se tranquilice, la Argentina no necesita un dictador, no estamos en condiciones de aguantar otro dictador”. Y agregó: “Nadie puede arreglar esto en soledad”.

El clima no era apacible por las tensiones de la economía a la que se agrega la incertidumbre electoral. Otros empresarios que estaban aguardando junto a Eurnekian hacían cálculos acerca de la oportunidad de la foto con la candidata de Juntos por el Cambio, invitada estrella del encuentro del Cicyp ( Consejo Interamericano de Comercio y Producción).

“¿Qué pasa si pierde, nos traerá problemas?, deslizó un dirigente. Y en eso lo interrumpió Alejandro Bulgheroni: “Eso es inadmisible, somos empresarios y no se puede reprochar”. Ayer Bulgheroni recibió, precisamente, a Javier Milei en el Club del Petróleo.

Eduardo Eurnekian volvió a criticar a Javier Milei por sus dichos contra el Papa Francisco

Eurnekian, quien tiene la concesión de los principales aeropuertos de la Argentina, volvió a referirse a los dichos de Milei sobre el Papa. «Al Papa le tengo respeto y somos muchos los que le tenemos respeto, y muchos en el mundo, entonces no tiene que arrogarse él el derecho de opinar del Papa, que se calle la boca», dijo.

Con información de Clarín, La Nación y ambito.com

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...