Ultimo Momento

El cristinismo definió: Wado de Pedro y Juan Manzur serán los candidatos a presidente y vice

El ministro de Interior y el gobernador tucumano encabezarán la lista en las internas del peronismo ligado a la vicepresidenta, que enfrentará a Daniel Scioli en las PASO.

Si bien todavía no es oficial, el ministro de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, será precandidato presidencial de Unión por la Patria en las PASO 2023. Todo indica que el gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete de ministros Juan Manzur será su compañero de fórmula a vicepresidente en estas elecciones 2023.

Las definiciones de las candidaturas se acordaron el miércoles por la noche tras una reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y Juan Manzur en el senado. Este jueves la vicepresidenta recibirá a Sergio Massa en su despacho del Congreso nacional.

Justamente el ministro de Economía suena como primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Mientras que Malena Galmarini, actual titular de AySA, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, serían los primeros candidatos a diputados nacionales por la provincia.

En territorio bonaerense se encaminan las candidaturas por Unión por la Patria de las reelecciones de Axel Kicillof y Verónica Magario, como gobernador y vicegobernadora, respectivamente.

La confirmación llegaría desde las redes sociales de Wado De Pedro y Manzur y desde las cuentas orgánicas de UxP. No sería la vicepresidenta quién haga el anuncio, estimaron las fuentes consultadas por este medio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...