Ultimo Momento

El Gobierno compró aviones de combate por USD 700 millones y Petri hizo el anuncio vestido como “Top Gun”

En medio de una recesión, crecimiento de la pobreza y desocupación sin precedente en los últimos años, el Gobierno nacional firmó la compra de 24 aviones de combate F-16, por un costo aproximado de USD600, al que se le adicionará otros USD100 millones para la adquisición de su correspondiente armamento a los Estados Unidos. El ministro de Defensa, y excandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, firmó la compra inspirado en el famoso papel que realizó el actor Tom Cruise, en la película Top Gun. Una gran puesta en escena.

El ministro de Defensa, Luis Petri participó desde Dinamarca de una comunicación virtual con el presidente Javier Milei, para anunciar la firma del convenio con el Reino de Dinamarca para la adquisición de 24 caza-bombarderos F-16, de origen estadounidense.

Un negocio que le demandará al Estado nacional la erogación de USD700, ya que hasta el omento no se conoce que monto del mismo financiará los EEUU.

Inspirado en el personaje “Maverick”, protagonizado por el actor Tom Cruise en la película “Top Gun”, el ministro de Defensa radical, Luis Petri expreso desaforado en un video que mantuvo con Milei: «Muchas gracias Presidente, muchas gracias Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas», lo saludó Petri a Milei y le dijo que está «llevando las banderas de la libertad a todos los rincones del mundo».

El mandatario, por su parte, destacó a su gabinete y cerró sus breves palabras con su «arenga libertaria»: «Viva la libertad carajo», gritó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...