Ultimo Momento

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer participó de la marcha en defensa de las universidades públicas en su provincia Córdoba –donde también fue escrachado por manifestantes- fue increpado por un chofer de colectivo tras rehusarse a dar quórum para el financiamiento universitario, EL FONID, jubilaciones y otros asuntos de mucha importancia que el bloque Unión por la Patria propuso tratar esta tarde en Diputados, pero no pudo por boicot de radicales, libertario, macristas y varios integrantes de bloques provinciales y del de Pichetto. “Che, sorete da quórum para trata el Presupuesto”, le gritó el trabajador del transporte público mientras el radical daba una entrevista a varios medios en la puerta del Palacio Legislativo.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Rodrigo de Loredo, volvió a protagonizar un mal momento (que lo puso absolutamente nervioso) este martes luego de no haber sido bien recibido que participaban de la Marcha Federal Universitaria en Córdoba, un colectivo lo insultó a la salida del Congreso por no dar quórum para tratar el proyecto sobre el financiamiento de las universidades.

El hecho ocurrió cuando el legislador radical mantenía un contacto con la prensa, donde estaba explicando la postura de los integrantes de su bancada. Esta se vio dividida a la hora de decidir si acompañaban o no el pedido de sesión especial propuesta por Unión por la Patria, para debatir sobre el dinero de las altas casas de estudio, la restitución del FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) y las jubilaciones.

Ver:

Diputados radicales y otros que se movilizaron en defensa de las universidades no dieron quórum para tratar presupuesto educativo y se cayó la sesión

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patria no, colonia sí: La embajada de Estados Unidos reclama la denominada “Ley Bases” que definirá el Senado

Abigail Dressel, encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, destacó que las ...