Ultimo Momento

El Partido Justicialista convocó a un Congreso para el 22 de marzo con todos los sectores del movimiento

Fuentes del principal partido político de la Argentina, y columna vertebral de Unión por la Patria, el presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, convocó a todos los sectores del movimiento para tratar «la conformación de una comisión de acción política» y definir quién reemplazará a Alberto Fernández.

El mandatario de Formosa y Presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, lanzó una convocatoria para el 22 de marzo a una sesión ordinaria del órgano partidario. El objetivo de la reunión será reorganizar la fuerza política tras la derrota en las elecciones presidenciales de 2023.

Entre los temas centrales de este encuentro estará la reorganización del liderazgo del PJ y quién reemplazará a Alberto Fernández como presidente.

Según precisó el partido en un comunicado, dentro del temario habrá una «amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos, sociales y todos aquellos y aquellas que se sienten parte del movimiento nacional y popular, a los fines de tratar su reorganización».

Además detallaron que durante este encuentro «se someterá a consideración la conformación de una comisión de acción política, tratar la solicitud de licencia presentada por el compañero presidente del Consejo Nacional del Partido y asuntos administrativos de rigor«.

Este encuentro se llevará a cabo el mismo día que el Congreso Nacional del Frente Renovador de Sergio Massa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...