Ultimo Momento

El titular de la bancada radical en diputados lloró por no haber podido apoyar más a Milei: “fuimos ingenuos, nosotros somos reformitas”, dijo entre lágrimas

El titular de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cmára Baja, Rodrigo de Loredo, rompió en llantos ante la prensa luego del fracaso libertario por intentar imponer la “ley ómnibus” que el radical apoyó para que el presidente Javier Milei acceda a superpoderes.

«Por ahí me siento un ingenuo, porque la verdad… nosotros somos reformistas. Entonces, eso significa que la reforma sucede cuando uno la va construyendo, pero vienen los fundamentalistas de siempre que nos hunden como país y empieza todo de cero», dijo Loredo ante la prensa, al ser consultado por lo ocurrido en la tarde de este martes.

Luego, afirmó que no sabe cómo «se imagina» el después y afirmó que su espacio siempre va a proponer que «se labure».

Sin embargo, al ser consultado por los dichos del presidente Javier Milei, quien armó una lista de «traidores», el radical afirmó. «Hace tiempo me tiene sin cuidado cualquiera de los disparates que diga Javier Milei, que no me guarda ningún respeto».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CTERA convocó a un paro nacional para el lunes y por el ajuste en la educación de Nación a las provincias, Catamarca, Salta y Jujuy prorrogan el inicio de clases

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), definió realizar un ...