Ultimo Momento

Elecciones 2023: luego de recorrer La Rioja, Tucumán y San Juan, Sergio Massa visitará Mendoza y San Luis

La agenda mendocina incluirá una recorrida por la empresa estatal IMPSA y un encuentro con empresarios y dirigentes locales. Luego, hará lo propio en tierras puntanas. Días pasados, el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, inició una gira por San Juan, La Rioja y Tucumán. Lo acompañan su vice, Agustín Rossi, y el jefe de campaña (y ministro del Interior), Eduardo “Wado” de Pedro.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) ganó margen de maniobra tras acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y proseguirá con su derrotero con el foco puesto en las PASO del domingo 13 de agosto.

Agenda de Massa en Mendoza y San Luis

En ese marco, Massa comenzará su visita a tierras mendocinas este martes a las 10 con una recorrida por las instalaciones vista a turbina y reactor, acompañado por el directorio de IMPSA.

Luego, al mediodía, Massa estará en un encuentro con empresarios, productores vitícolas y emprendedores locales, y más tarde presentará propuestas ante intendentes, referentes políticos, candidatos a intendentes, intendentes locales.

Por la tarde, el ministro de Economía estará en San Luis y a las 18 tiene previsto estar en la Caja de los Trebejos, donde presidirá una actividad con empresarios, productores rurales, hoteleros y comerciantes.

En tanto, a las 20 visitará la sede del Partido Justicialista y allí se hablará de propuestas.

Massa visitará dos distritos donde las elecciones provinciales no dieron un buen resultado para el peronismo, ya que en Mendoza Juntos por el Cambio ganó las PASO y en San Luis el PJ no pudo retener la Gobernación y la perdió en manos de la oposición.

Dardos de Sergio Massa a la oposición

En tanto, este lunes, Sergio Massa cargó contra economistas de la oposición.

«Nuestra responsabilidad es, más allá de aquellos que intentaron que a la Argentina no le aprobaran operaciones o que plantean todo el tiempo palos en las ruedas, debe ser, es y debe ser, como equipo económico, la de garantizar el normal funcionamiento de la economía dentro de las restricciones que impone la deuda con el fondo contraída por el gobierno anterior y que impone la sequía más grande de la historia que reconozcamos los argentinos», dijo el ministro de economía en un anuncio con el objetivo de llevar calma ante la apertura de los mercados.

En la misma línea, Sergio Massa añadió: «Vemos a muchos que vuelven a recetas viejas a la hora de intentar resolver los problemas de la Argentina y nosotros sentimos que usando la geopolítica, con creatividad, con la asistencia de los países amigos de la Argentina, podemos ir transitando este puente para salir definitivamente de la crisis y encarar un camino de desarrollo que nos permita además mejorar el ingreso de los y las argentinas y las cuentas del Estado Argentino».

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esperpento

Por Maximiliano Borches. Es probable, aunque contrafáctico desde ya, que ni el propio Ramón del ...