Ultimo Momento

En el cierre de sus campañas, Santilli visitó diez localidades bonaerenses en quince horas, y Grindetti 10 municipios en caravana 

El próximo jueves al mediodía con Santilli participará con Horacio Rodríguez Larreta, de su acto de cierre  en La Plata, en tanto que el presidente de Independiente y su mentora, la polifacética Patricia Bullich, lo harán en Lanús por la tarde.

Durante la intensa jornada de cierre del precandidato de Larreta, Diego Santilli visitó La Matanza, Merlo, Morón, Moreno, Hurlingham, Pilar, Tigre, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda.

En la recorrida estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Silvia Lospennato, Diego Valenzuela, Lucas Delfino y más dirigentes de Juntos por el Cambio.

La jornada comenzó a las 4 de la mañana en La Matanza. Santilli llegó hasta una guardia hospitalaria que fue cerrada “debido a que los médicos renunciaron por los bajos salarios” y “pidieron respuestas a la intendencia y al gobernador, Axel Kicillof, que nunca llegaron”.

Luego, Santilli viajó en colectivo desde González Catán hasta Morón. En el recorrido estuvo el precandidato a Intendente de Morón, Leandro Ugartemendia.

También visitó un centro médico en Morón, donde los pacientes tienen que “acampar” en la puerta del lugar para conseguir un turno. Tras esto, se trasladó a Merlo y acompañó a un grupo de padres junto a sus hijos en el recorrido que hacen todos los días para llevarlos al colegio por el temor que viven debido a la inseguridad en la zona.

La caravana de Grindetti

Por su lado, Grindetti también se lanzó en un cierre que incluye micro actos con militantes y vecinos, caravanas por el norte y el sur, antes del cierre en Lanús, el municipio que condujo siete años y medio y que hoy tiene en Diego Kravetz, el intendente interino, el sucesor natural.

Grindetti estuvo hoy en Zárate con su amigo, y primer precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, más el diputado provincial Matías Ranzini, el armador en el distrito donde el precandidato a intendente, Marcelo Matzkin, tiene todos los boletos para ganar las PASO y luego sacar del municipio a Osvaldo Cáffaro.

También Grindetti prevé recorrer en el sprint final hasta el jueves: Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Florencio Varela. Además de Ritondo, se sumará el radical Maximiliano Abad a varias actividades, además de la propia Bullrich. Todo en el marco de la organización del diputado provincial, Adrián Urreli. 

«Grindetti seguirá reforzando los ejes y conceptos de la campaña provincial, cercanía con la gente y gestión basada en su experiencia en Lanús, asimismo resaltará los atributos de Bullrich como la valentía, el coraje y la decisión de avanzar hacia un cambio profundo en la provincia y el país», explicaron a PERFIL cerca de Grindetti.

El cierre final será el próximo ante más de tres mil personas, donde hablarán Kravetz, Ritondo, Abad, el propio Grindetti y cerrará Bullrich. Será en el microestadio del Club Lanús, ubicado en Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Carrió rompió el bloque de Pichetto a horas de tratarse la nueva versión de la “ley ómnibus” y el paquete fiscal

La referente de la Coalición Cívica, que pretende ser candidata a senadora el año próximo, ...