Ultimo Momento

Fanáticos de Milei vandalizan la Universidad Nacional de Cuyo a cuatro días del balotaje

No les importa el país! Solo quieren carguitos, delincuentes», «Se les termina la joda, roñosos», «Chau parásitos, progres y feminazis!», «Milei 2023! Zurdos de mierda!», «No enseñan, adoctrinan» y «Antro marxista» fueron algunas de las consignas que aparecieron pintadas en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

A pocos días del balotaje, espacios libertarios atacan con amenazas y mensajes intimidatorios a influencers, dirigentes políticos y hasta universidades.

En el caso de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), “no les importa el país! Solo quieren carguitos, delincuentes», «se les termina la joda, roñosos», son parte de las varias pintadas en las paredes de la facultad.

«Chau parásitos, progres y feminazis!», «Milei 2023! Zurdos de mierda!», «No enseñan, adoctrinan» y «Antro marxista» fueron otros de los mensajes estampados en el edificio.

Mientras tanto se aguardan las declaraciones de las autoridades del rectorado acerca de lo ocurrido en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, que inició el día con pintadas a favor del candidato presidencial Javier Milei.

Grave: Cecilia Moreau denunció amenazas de muerte por parte de seguidores de Javier Milei
La dirigente del Frente Renovador se sumó a las denuncias por amenazas por parte de militantes libertarios y confirmó que presentó un escrito a través de su abogado a raíz de los mensajes. «Comunico a la opinión pública que en el día de la fecha presenté una denuncia penal ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte hacia mi persona», informó.

En el comunicado, Moreau detalló que recibió dos amenazas, la primera en la madrugada del día 12 de noviembre y la segunda, por mail, esta mañana «dirigidas a mi persona y que involucra, además, a otros miembros del Congreso de la Nación».

Uno de los mensajes partió de la cuenta de Twitter @actinotropismo y decía: “Pelotuda de mierda, se van a morir vos y el hijo de mil puta de Massa”. El mismo usuario, a continuación expresó: “El pueblo va a cobrar venganza de lo que nos hicieron”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“La Libertad Avanza” sigue acomodando a los suyos con salarios millonarios, esta vez en Cancillería

Tras conocerse en los últimos días los salariazos autoadjudicados por la hermana en jefe del ...