Ultimo Momento

Kicillof se reunió con intendentes radicales y Grindetti con los del PRO

El gobernador –y candidato a su reelección- Axel Kicillof, recibió a representantes del Foro de Intendentes Radicales (FIR) de la provincia de Buenos Aires, quienes le entregaron un pliego de reclamos y el gobernador se comprometió a que las primeras soluciones lleguen en esta semana. Por su parte, el candidato macrista a la gobernación, el extestaferro de Mauricio Macri y delfín de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, se sacó una foto con la tropa amarilla de intendentes bonaerenses, en su búnker de Lanús.

El gobernador Axel Kicillof, recibió este lunes en su despacho a una comitiva que representa al Foro de Intendentes Radicales (FIR) de la provincia de Buenos Aires. Los jefes comunales le acercaron a Kicillof una serie de planteos por deudas que el Ejecutivo mantiene con los municipios, particularmente vinculadas al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y el programa Municipios a la Obra.

Según los asistentes, la reunión fue productiva y hubo compromiso de Kicillof a resolver cada uno de los ítems que se plantearon en el encuentro. También se habló, claro está, de los últimos anuncios nacionales del ministro de Economía, Sergio Massa, y su impacto en suelo bonaerense.

Grindetti y la foto amarilla

Por su parte, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se mostró con su ex competidor Diego Santilli para mostrar cohesión en la provincia con la mira puesta en las elecciones generales del 22 de octubre.

El candidato de Patricia Bullrich avanzó en este tramo de la campaña con casi dos decenas de intendentes del PRO de la provincia. Son el resguardo territorial que necesita el espacio opositor para dar pelea al gobernadorAxel Kicillof, quien va por la reelección y sacó más de tres puntos de ventaja en las paso, a la suma de Grindetti y Santilli.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Gobierno logró renovar el tramo del swap con China hasta julio de 2026

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que renovó los u$s5.000 millones del ...