Ultimo Momento

La democracia es de todos: Cristina pidió que quiten las vallas frente al Congreso

La presidenta de la Cámara Alta y vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió al vicejefe de Gobierno y responsable de la seguridad porteña, Diego Santilli, que saquen las vallas frente al Congreso, en momentos que minúsculos grupos de comparsa de macristas, radicales, lilitos, libertarios y neofascistas, comenzaban a amucharse frente a la sede del Poder Legislativo, para protestar contra la reforma de la justicia. Temor por un nuevo foco de contagio de coronavirus.

El vallado alrededor del Palacio Legislativo había sido instalado por el gobierno macrista porteño, en vísperas de la concentración convocada por macristas, radicales, lilitos, libertarios y neofascistsa, en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.

Coherente con la idea de que la democracia es para todos, y el Congreso no debe debatir tras vallas –como sucedía durante el gobierno de la alianza Cambiemos- la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, pidió  levantar el vallado ordenado por el Gobierno macrista porteño,

El debate de la reforma judicial está previsto para este jueves en una sesión especial del Senado convocada para las 14.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...