Ultimo Momento

Lali Espósito, Trueno, Ca7riel y Pampita advirtieron sobre Milei: “Es peligroso que haya gente que vote a un anti-derechos”

Los artistas Lali Espósito, Trueno, Ca7riel, y la conductora de televisión, Carolina “Pampita” Ardohain, advirtieron sobre las negativas consecuencias que tendría para la Argentina y su pueblo, una hipotética victoria del (neo)libertario Javier MIlei. Cada vez más voces suman su rechazo al líder de “La libertad avanza”

Luego de que la reconocida actriz y cantante, Lali Espósito, advirtiera sobre las consecuencias de la victoria del “Neo) libertario Javier Miley, y publicara en su cuenta de Twitter: “Qué peligroso. Qué triste”, se sumaron los cantantes Truebo, Ca7riel y la conductora de TV, Carolina “Pampita” Hardoin, quien dijo: “No sé si es el país que quiero para mi familia”

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó Lali, el nuevo mensaje de este lunes en sus redes sociales.

Y añadió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”. “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, afirmó.

Luego, Lali se consideró “una votante joven responsable que no piensa en su ombligo únicamente”. “Podría no opinar nada, obvio —agregó— es lo más ‘cómodo’, pero no soy así”.
Y finalizó: “Así que …sí. Para mí es realmente triste votar a un anti-derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

La cantante fue agredida en redes por seguidores del libertario

Por su parte. Trueno y Ca7riel llamaron a «pensar en el futuro» y a no «regalar» los derechos.

«Tus derechos son lo único que tenés, no te regales», publicó Trueno en referencia al triunfo de Javier Milei en las primarias.
Por su parte, Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza, conocido como «Ca7riel», compartió una reflexión en sus redes: «Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar», destacó.

Y alertó a sus seguidores: «Cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor», en referencia a un eventual gobierno de Milei.
Luego, recordó: «Cuando yo era pibe tuve el privilegio de ir al colegio porque era gratis y público y no podría haber ido al colegio (si no fuera así) porque no tenía la guita para pagar mi educación».

El músico y guitarrista argentino de 29 años también aseguró que «si los hospitales fueran todos privados yo estaría muerto», porque durante su niñez «en más de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos».

«Ojo! porque el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos», explicó Ca7riel en referencia a algunas de las propuestas políticas que impulsa el candidato libertario.

De este modo, estos dos grandes referentes de la música juvenil se sumaron a la expresión de la cantante Lali Espósito, quien en las últimas horas calificó de «anti-derecho» a Milei. «Que peligroso. Que triste», escribió en Twitter.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...