Ultimo Momento

Ley de Alquileres: Juntos por el Cambio y aliados lograron media sanción a su proyecto acorde a intereses del mercado y se espera un posible freno en el Senado

La iniciativa, que fue rechazada por 112 legisladores mayoritariamente oficialistas, reduce el plazo de los contratos de 3 a 2 años y establece que la actualización de los montos sea cada 4 meses en base a un índice pactado entre las partes.

Con 125 votos aportados por las bancadas opositoras, la Cámara de Diputados dio media sanción este miércoles a un proyecto de reforma a la ley de alquileres que reduce el plazo de los contratos de 3 a 2 años y establece que la actualización de los montos sea cada cuatro meses en base a un índice pactado entre las partes.

Síntesis de la media sanción obtenida en diputados:

-Plazo de contratos de 2 años
-Actualización cada 4 meses
-Índice a elección del mercado
-Falta votación en el senado para que sea ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Discurso completo del presidente Milei: “No hay alternativa al ajuste, y no hay alternativa al shock y eso impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad, el empleo, los salarios reales”

Ante miles de seguidores, el presidente ya en funciones, Javier Milei, brindó un discurso en ...