Ultimo Momento

Los nexos políticos del atentado a Cristina: Sabag Montiel pidió a dirigente libertario de La Matanza que responde a Espert, le contrate abogado

A través de una carta enviada a la jueza María Eugenia Capuchetti, el detenido por el ataque a Cristina delegó en Hernán Carrol, excandidato de Avanza Libertad en La Matanza, la elección de un nuevo defensor. Carrol fue precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Píparo.

Nuevas revelaciones sacuden la causa por el atentado contra Cristina Kirchner. Este miércoles se conoció que Fernando Sabag Montiel, quien gatilló a la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, le pidió a la jueza de la causa que un dirigente libertario y excandidato a concejal contrate a su nuevo abogado.

A través de un carta enviada a María Eugenia Capuchetti, Sabag Montiel reclamó de puño y letra que se aparte al defensor oficial que le designó el Estado, el doctor Juan Martín Hermida, y que su reemplazo sea contratado por el militante del espacio «Nueva Centro Derecha» Hernán Carrol.

«Dejo librado a Hernán Carrol la posibilidad de que elija al nuevo defensor», escribió el apresado por el intento de asesinato contra Cristina en su casa de Recoleta, en la misiva que fue dada a conocer por C5N.

Quién es Hernán Carrol

Carrol fue precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Píparo.

Ver:

¿El exministro de Finanzas del macrismo, Luis Caputo, implicado en el atentado a Cristina?: investigan pagos millonarios a Jonathan Morel

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...