Ultimo Momento

Los tuit del Presidente: Milei amenaza de muerte a diputados, manifestantes y gobernadores y pone de manifiesto su mesianismo delirante

Muy preocupante. El presidente Javier Milei posteo desde Israel en sus redes sociales una clara amenaza de muerte a dirigentes sindicales, sociales, diputados, manifestantes y gobernadores, y un texto del Antiguo Testamento, cuya lectura religiosa, política y coyuntural se entrelazan.

Lejos de mantener la paz social, el presidente Javier Milei parece decidido a empujar a la sociedad a un estallido social de impredecibles consecuencias. Uno de sus posteos, fue una clara amenaza a la ciudadanía.

El otro posteo publicado en hebreo, que da cuenta de su peligroso mesianismo delirante, la traducción dice lo siguiente: “Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel. Y dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?”. Las tablas que Moisés rompe en su rapto de ira “eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas”. La publicación, que ya cosechó más de 77.000 “me gusta”, habilita varias interpretaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...