Ultimo Momento

Massa en Río Negro: «Si hay algo que nos obliga a la unidad nacional es el futuro de nuestros hijos»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Paria (UxP), Sergio Massa, advirtió hoy que «si hay algo que obliga a trabajar para la unidad nacional y seguir convocando al diálogo y los acuerdos, y a abrazar a cada argentino que hoy está en duda y no termina de convencerse de que el 10 de diciembre empieza una etapa nueva, es el futuro de nuestros hijos».

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Paria (UxP), Sergio Massa, advirtió que «si hay algo que obliga a trabajar para la unidad nacional y seguir convocando al diálogo y los acuerdos, y a abrazar a cada argentino que hoy está en duda y no termina de convencerse de que el 10 de diciembre empieza una etapa nueva, es el futuro de nuestros hijos».

Desde un acto de campaña en General Roca, Río Negro, Massa llamó a «poner en agenda los valores de los consensos».

Massa, advirtió que «nunca se reconoce a quien ordenó la muerte de argentinos», en referencia a la admiración que su adversario en el balotaje, el libertario Javier Milei, profesa hacia la fallecida ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

Ratificó la defensa de la soberanía de las Islas Malvinas «en momentos en que algunos elogian a quien ordenó asesinar a nuestros héroes del Crucero General Belgrano» durante la Guerra de Malvinas, al reiterar que «la sangre de nuestros soldados no se negocia».

NOTA EN DESARROLLO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coimas y reparto de cargos para lograr la “Ley Bases”: Oscar Zago confirmó que la senadora Crexell «canjeó» su voto por ser designada ante la UNESCO con un suelo mensual de 18 mil dólares

El extitular del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, confirmó que ...