Ultimo Momento

Anunciando su proyecto político, Victoria Villarruel promueve una tiranía para la Argentina

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, volvió a expresar sus peligrosas ideas de cara al balotaje.

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, volvió a expresar sus peligrosas ideas de cara al balotaje. Una vez más Victoria Villarruel visitó el canal de LN+ y advirtió qué es lo que hará junto al postulante presidencial, Javier Milei«¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?».

La abogada defensora de represores condenados por delitos de lesa humanidad habló sobre las medidas económicas que tomó el ministro Massa durante los últimos meses y dijo estar preocupada por «el país que van a dejar y lo que va a ser recuperar la destrucción de este Gobierno». Y en ese contexto, reveló cuál será su propuesta: «Entonces, ¿Qué país querés asumir? Un país devastado. ¿Y cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?».

Masivo repudio a la declaración de Victoria Villarruel sobre la ex ESMA

La postulante a vicepresidenta por La Libertad Avanza adelantó que, si su espacio gana las próximas elecciones, volvería a “discutir” la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y consideró que “hay mujeres que están abortando chicos a término”. Además, sumó otra barbaridad: “La ESMA son 17 hectáreas que podrían ser disfrutadas también por todo el pueblo argentino, sobre todo, porque en su momento estaban destinadas a ser escuelas, que es lo que más necesitamos”.

Además de ser un lugar público para recordar la historia, el Museo Sitio ESMA ingresó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De este modo el ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio integra la lista que contempla lugares con un “valor universal excepcional” que pertenecen al patrimonio común de la humanidad.

Ante las polémicas declaraciones, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, le respondió en FutuRock: « Villarruel quiere borrar la historia, pero no va a poder porque estamos los organismos de Derechos Humanos y el pueblo argentino. La ex Esma es una imagen mundial de lo que fue el horror en la Argentina».

A 40 años de recuperada para siempre nuestra democracia, tras la dictadura más salvaje que generó 30 mil detenidos-desaparecidos. La candidata a vicepresidente de Javier Milei, la siniestra Victoria Villarruel promueve una “tiranía “ en la Argentina…ni más ni menos anuncia lo que sería una hipotética gestión de ellos

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...