Ultimo Momento

Milei admite que competirá contra Sergio Massa en balotaje

Según mis números (encuestas) iríamos a un balotaje con Sergio Massa», afirmó el (neo)libertario en diálogo con Radio Continental.

En diálogo con Continental, el diputado libertario puso el foco en lo que será el futuro de la política nacional, que según su predicción, tendrá cambios importantes en caso que logre el triunfo en las elecciones. «Si nosotros llegamos a salir triunfantes el 22 de octubre, va a ocurrir en términos políticos una revolución», aseguró Javier Milei este lunes. Siguió hablando así de lo que pasará con Juntos por el Cambio y con el kirchnerismo y el peronismo, los dos espacios que motorizaron la política nacional en las últimas dos décadas.

»Van a desaparecer las dos fuerzas que históricamente dominaron los últimos 20 años y se van a fragmentar, ya lo estamos viendo con juntos por el Cambio», consideró el candidato de LLA, a lo que agregó que «no sería nada raro que ocurra con el peronismo» un movimiento similar, que genere la pérdida de protagonismo en el tablero político nacional.

Entrevista completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/javier-milei-entrevista-2/

«Voy a ir a los debates presidenciales, yo no sé quien es el que inventa esas cosas de que no voy a ir. Por otra parte, según mis números (encuestas) iríamos a un balotaje con Sergio Massa», indicó el diputado libertario. «Los procesos de crecimiento se miran en tiempos de 30, 50 o 100 años. Parecía una exageración hace 10 años decir que Argentina se iba a convertir en la villa miseria más grande del mundo», expresó.

«Voy a ir a los debates presidenciales, yo no sé quien es el que inventa esas cosas de que no voy a ir. Por otra parte, según mis números (encuestas) iríamos a un balotaje con Sergio Massa»

Javier Milei respondió a las críticas por el encuentro con Luis Barrionuevo

En otro apartado de la entrevista, Milei aclaró algunas cuestiones respecto a su encuentro con el histórico sindicalista Luis Barrionuevo, con el que compartieron una cena en la que recaudaron fondos para la campaña del candidato libertrio.

Las críticas a Milei fueron por su vinculación con la «casta» política, dado el apoyo explícito de la figura de Barrionuevo, quien se ha vinculado con todos los gobiernos. «No canté la marcha peronista, eso es un video editado. Está hecho por JxC. Para que tengan claro lo sucio que juega JxC. Se cantaba ‘La casta tiene miedo’ y le editaron la marcha peronista encima», indicó el diputado de LLA.

En esa línea, las críticas contra el libertario fueron por su plan de gobierno, el cual es apuntado por su intento de recorte en áreas clave y con una reforma laboral en gateras, lo que le valió que desde el sector sindical, llegaran varios cuestionamientos al programa de gobierno de Milei. «Planteamos una modernización del mercado laboral, yendo hacia un seguro de desempleo como el de la UOCRA, pero con mayor generalización», aclaró el candidato presidencial libertario este lunes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...