Ultimo Momento

Milei “no se había dado cuenta” que aumentó su salario a más de $6 millones y dio marcha atrás luego de la denuncia de Tolosa Paz

Un severo impacto en la línea de flotación del relato «anti-casta» libertario. Tras la denuncia realizada por la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, que dejó al descubierto que el actual presidente –que repite como un mantra “no hay plata”- decretó un  “48 % de aumento para él y para los altos cargos de su gobierno”, el Primer Mandatario afirmó haber dado marcha atrás con el mismo (al igual de lo sucedido con el aumento del 30% para legisladores nacionales avalado por Menem y Villarruel) Otra polémica con la exvicepresidente de Alberto Fernández –y dos veces presidente- Cristina Fernández de Kirchner, que poco aporta.

Mientras la Argentina da pasos agigantados a diario en el crecimiento de la pobreza, indigencia y en la destrucción del salario, las jubilaciones y organismos calve del Estado (como los CDR para articular con el acceso de la población a una serie de derechos y beneficios), el presidente Javie Milei intentó que nadie se diera cuenta de que se había aumentado su salario y el de altos funcionarios del Poder Ejecutivo un 48%, dio marcha atrás cuando lo denunció a través de sus redes, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, y en el medio se cruzó de manera también virtual con la exvicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, que intenta reaparecer en escena.

“Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos”, escribió el presidente tuitero Javier Milei en su cuenta de “X”

Imagen

Ver:

¿Hay o no hay plata?: Milei se aumentó su sueldo como Presidente un 48% y pasó de cobrar más de $4 millones, a más de $6 millones al mes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Salarios: el poder adquisitivo cayó 32% desde que asumió Milei y alcanzó niveles de 2001

La comparación del salario mínimo con las líneas de pobreza e indigencia también refleja este ...