Ultimo Momento

Multitudinario acto de Unión por la Patria en Ensenada: Massa afirmó que «estamos empezando a construir el camino del triunfo en octubre»

El Ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, cerró el encuentro ante la militancia que abrió el gobernador bonaerense, Axel Kilcillof, quien aseguró: «Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria».

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este miércoles que gracias al esfuerzo de la militancia puede decir que «estamos dando vuelta la historia» y «empezamos a construir el camino del triunfo» en las elecciones del 22 de octubre.

«Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad», expresó Massa, al dirigirse a los militantes, durante un acto de UxP en Ensenada.

El candidato afirmó que una eventual victoria suya en las elecciones de octubre garantizaría un «nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina».

«Vayan con la frente alta, miren a esos compañeros a los ojos, díganles con toda seguridad que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina», expresó Massa

«Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad», expresó Massa, al hacer referencia a la figura utilizada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para alentar a la militancia.

Al respecto, aseguró que la victoria está «cerca» y pidió a la militancia «hacer el esfuerzo».

Massa contrapuso que el peronismo cree en la «movilidad social ascendente» y en la educación como «el mejor remedio en la lucha contra la pobreza», mientras la oposición que representan Juntos por el Cambio (JxC) y los libertarios promueven el «sálvese quien pueda».

«Allá van ellos, y acá vamos nosotros, que defendemos la escuela pública con presentismo, con los docentes y los pibes en el aula, y con los chicos con una notebook en la mochila«, expresó

Finalmente, Massa, dijo que la victoria del peronismo en las elecciones del 22 de octubre está «cerca», por lo que pidió a la militancia «hacer el esfuerzo» durante el último tramo de la campaña. «Que este fervor sea el combustible que nos ponga en marcha para construir la victoria», exclamó.

Previamente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que inicia la «recta final de la campaña» para las elecciones del 22 de octubre, una instancia que, dijo, «va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa».

«Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria (UxP)«, expresó Kicillof al brindar un discurso en el acto Todos y Unidos en el Club Defensores de Cambaceres de Ensenada, junto a Massa y el intendente local, Mario Secco, entre otros dirigentes.

Kicillof afirmó además que si hay «enojo» en los votantes hay que «entusiasmarlos con lo que pensamos hacer en la provincia y en el país», y advirtió que «no van a ser» las redes sociales el medio para llegar a la sociedad sino que «hay un solo actor» que es «la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta».

En su intervención, el mandatario provincial sostuvo que «no se trata de atacar a los votantes ni distraernos con gestos o provocaciones, que hay muchas con spots e insultos», sino de «explicarle a nuestro pueblo que, atrás de esa agresión y esos personajes, hay ideas y propuestas que son las peores, las más nocivas, las que ya se usaron y fracasaron».

El gobernador bonaerense advirtió que «ningún creyente de ningún credo puede votar a quien le dice las cosas que le dice al papa Francisco», en referencia a los insultos expresados en varias ocasiones por el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, contra el Sumo Pontífice.

Desde Ensenada, Kicillof señaló que «tampoco» puede votarse a «los que vienen a traer la libre portación de armas» porque no es con esa medida con la que se afronta la inseguridad sino que es con el «respeto a los Derechos Humanos que vamos a tener más seguridad y tranquilidad».

«Nadie viene a atrincherarse en la provincia; vamos a seguir convirtiendo a la provincia en la locomotora y el motor de la producción y el trabajo, y en la locomotora y el motor del triunfo en las elecciones«, remarcó Kicillof.

https://twitter.com/unionxlapatria/status/1707143480642777484

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...