Ultimo Momento

Otro paso para unir a la ultraderecha: Milei propuso ir a internas a Bullrich

¿Terminarán en una fórmula común? En medio de feroz interna que atraviesa el espacio macrista/radical “Juntos por el Cambio”, Javier Milei ofreció una interna mano a mano con Patricia Bullrich. Por ahora, la polifacética (ahora) expresidenta del PRO, respondió: “Soy de Juntos por el Cambio, punto final”.

«El que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura”, explicó Milei, dando detalles de las condiciones del «contrato electoral» que le ofreció a Bullrich en estas horas. Dejó en claro que esta alianza es por afuera de la estructura de Juntos por el Cambio (JxC)“No hubiese aceptado una fórmula con Patricia (Bullrich) dentro de JxC”, indicó.

Al mismo tiempo, Milei amplió la convocatoria a ese nuevo espacio electoral y habló de los puentes que unen su lugar con el de Bullrich: “Si yo gano convocaría a muchas personas que estén en el equipo de Bullrich. Muchos de ellos son amigos míos. Y discutiría con ella el rol que considere más pertinente”, aseguró este lunes.

La polifacética Patricia Bullrich le respondió a MIlei

Tras las declaraciones de Javier MIlei, inmediatamente llegó la respuesta de Patricia Bullrich. Dio a conocer su decisión final, para determinar si irá a una interna con el el precandidato de Avanza Libertad.

“Soy de Juntos por el Cambio, punto final”, señaló la precandidata del PRO, de forma contundente. De este modo, la exministra de Seguridad cerró las puertas a una posible alianza con Milei, de cara a las elecciones 2023.

Con el peso de la experiencia, Bullrich desactivó así un posible conflicto puertas adentro de JxC, aunque la relacion con Milei es buena, con un canal de diálogo fluido, además de los puntos en común desde las perspectivas políticas.

MIlei atacó a Carrió

Javier Mileile respondió a Elisa Carrió, luego de las críticas de la referente de la Coalición Cívica (CC), quien había señalada el “deseo” del expresidente Mauricio Macri de “jugar” en las elecciones 2023 en una alianza con el diputado nacional de Libertad Avanza.

La dura respuesta de Milei no se hizo esperar y volvió a levantar la polvareda en la oposición. Desde las redes sociales, el economista liberal calificó a “Lilita” como “traidora”, al mismo tiempo que señaló que “usó” a Macri, de quien se “colgaron” durante 20 años y “ahora lo escupen”, escribió este domingo.

«Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei», subrayó Elia Carrió. Además cuestionó el discurso del diputado de Libertad Avanza por el grado de violencia que “rompe la democracia”, apuntó.

Minutos más tarde, salió Javier Milei a contestarle a Carrió. Desde su cuenta oficial de Twitter, el economista no se guardó nada y puso a la vista las internas dentro de la oposición.

El diputado de Libertad Avanza escribió una dura respuesta contra Carrió, retuiteando un mensaje de la referente de la CC. “Traidores y arrastrados”, expresó Milei en las redes.

Y fue por más: “Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, disparó Milei contra Carrió en las redes.

https://twitter.com/Rivadavia630/status/1647982554044157955

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...