Ultimo Momento

Respuesta a la provocación de Milei: Kicillof anunció un aumento del 13.5% para policías, estatales, docentes y jubilados bonaerenses

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, anunció un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores y jubilados bonaerenses, del 13,5%, y respondió al ataque lanzado por el presidente Javier Milei, y su ladero, el diputado nacional José Luis Espert, quienes lllamaron a una “rebelión fiscal” en la Provincia. “Con el dinero de los impuestos mantenemos los salarios de policías, docentes, estatales en general y todo el funcionamiento de la Provincia”, afirmó Kicillof.

A través de una conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof, acompañado de la vicegobernadora, Verónica Magario, sus ministros de Trabajo, Walter Correa, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, el ministro de Economía, Pablo López, y la presidenta del IPS, Marina Moretti, entre otros funcionarios, anunció un nuevo aumento salarial y le respondió al ataque del presidente Javier Milei y el diputado nacional, José Luis Espert.

Algunas de sus principales declaraciones:

– “Quiero aprovechar para desarmar alguna mentiras que intentaron instalar: no podemos despilfarrar lo que no tenemos. Fuera de las mentiras, y me refiero al propio presidente de la Nación, es que la provincia de Buenos Aires es la que menos gasto por habitante el año pasado”, enfatizó el mandatario provincial y dijo que ese dato se puede corroborar, pero para ello “hace falta estar despierto en las horas de trabajo para ver las estadísticas reales y no inventar cosas”.
-“No impusimos un impuestazo, por eso vendría bien que el Presidente deje de mentirle a la gente y la provincia de Buenos Aires”
“Nunca pasó que un Presidente llame a no cumplir la ley, esto es inédito”
-“Están planteando reprimir un solo precio: el del salario de trabajadores y jubilados”
-«El núcleo del programa consistió en una devaluación de la moneda y liberación de los precios de consumos básicos»
– “Es gravísimo que un presidente llame a incumplir la ley, no pasó nunca”                             -«Intentamos devolverle a los bonaerenses algo de lo que Milei les ha quitado con la motosierra»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...