Ultimo Momento

Se multiplican los cortes de ruta en distintos puntos de Misiones y en el puente de Garupá la fila de autos supera los 2km

Docentes autoconvocados mantienen los cortes en Garupá, Eldorado y Puerto Libertad. En Garupá, se definirá en asamblea si pasan la noche en el lugar o si levantan.

Docentes autoconvocados continúan con los cortes de rutas nacionales y provinciales en distintos puntos de la tierra colorada en la continuación de los reclamos por aumentos salariales que mantienen desde hace varias semanas.

La concentración más grande se encuentra en la ruta nacional Nº 12 a la altura del puente ubicado sobre el arroyo Garupá y en principio el corte sigue hasta las 18, cuando se realizará una asamblea para saber si levantan el corte o pasan la noche en el lugar. Hay más de 2 kilómetros de colas esperando para pasar de ambos lados del puente. Allí la fila de autos supera los dos kilómetros.

En Eldorado, desde las 16, un grupo de 250 personas aproximadamente docentes autoconvocados cortan la calzada. Están Acompaña personal de salud y univesitarios y la modalidad declarada es corte total de calzada y liberan cada media hora.

En la localidad de Puerto Libertad, desde las 14:40, manifestación cortan la ruta. Según indicaron son un grupo de 80 docentes autoconvocados cortan la calzada en reclamo de mejoras salariales. La modalidad declarada es corte total y liberan cada media hora.

En la Ruta Nacional 14 en San Pedro, los docentes siguen con el corte de ruta. A la altura del acceso a la terminal de ómnibus, frente a la EFA, levantan cada 40 minutos.

Fuente: El Territorio (https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2024/05/21/827164-continuan-los-cortes-de-ruta-en-distintos-puntos-de-misiones-y-en-el-puente-de-garupa-la-fila-de-autos-supera-los-2-km)

Ver:

Policías de Misiones rechazaron la ridícula oferta salarial del gobierno y advierten: «Se les va a incendiar la provincia»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...