Ultimo Momento

Sin sorpresas: el radicalismo ganó las elecciones en Santa Fe y Lewandowski reconoció su derrota

Al cierre de esta nota, el candidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, sumaba el 59,12% de los votos, sobre Marcelo Lewandowski, el 30,36% de los votos, con el 73% de las mesas escrutadas.  En Rosario, Pablo Javkin (alianza macrista/radical/socialista), obtenía el 51,32% de los votos, sobre el peronista Juan Monteverde, que sumaba el 48,68% (con el 77% de las mesas escrutadas)

El candidato a gobernador de Santa Fe de Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski, afirmó esta noche que se comunicó con Maximiliano Pullaro, postulante de Unidos para Cambiar Santa Fe, para «felicitarlo» porque «hoy es el elegido por los santafecinos para gobernar esta provincia desde diciembre».

Un reñido resultado continuaba registrándose esta noche en la elección para intendente de la ciudad de Rosario cuando se llevaba computado casi el 56% de los votos.

El actual jefe comunal socialista Pablo Javkin lograba 50,91% , mientras su oponente justicialista, Juan Monteverde, obtenía 49,09%, lo que significa una diferencia de menos de 5.000 votos sobre alrededor de 353.000 contabilizados.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patria no, colonia sí: La embajada de Estados Unidos reclama la denominada “Ley Bases” que definirá el Senado

Abigail Dressel, encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, destacó que las ...