Ultimo Momento

Temporal: una mujer murió aplastada por la rama de un árbol en La Reja

Una mujer falleció esta madrugada, en la localidad de La Reja, partido de Moreno dentro de la provincia de Buenos Aires, al ser aplastada por una rama de árbol que se precipitó sobre la calle por la que transitaba, informaron este domingo los bomberos de Moreno, a Télam.

«La identidad de la víctima fatal, una persona adulta, se conoció con el nombre de María Luisa Trinidad», consignó la comisaría séptima de Moreno, a través de la división «Averiguación de Causales de Muerte», interviniendo la UFI (Unidad Fiscal para la Investigación) número 08 del Departamento Judicial.

La mujer circulaba a pie cuando fue alcanzada por «un gajo de un árbol que cayó de unos 30 metros de altura, provocándole el deceso», se notificó.

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Monsegur entre Unamuno y San Carlos, «dentro de una zona de parques y espacios verdes poco transitados, y a una hora indeterminada de la madrugada», dado que el alerta se recibió recién a las 9 de la mañana, cuando ya había terminado el temporal, indicó el parte de la policía científica, que realizó las pericias en el lugar.

«A raíz de un llamado a la línea 911, constatamos el fallecimiento de una mujer mayor de edad, que se encontraba tendida en la calle, la cual se hallaba aplastada por un árbol de gran porte, producto de las fuertes inclemencias climáticas», especificó el informe oficial.

«Tras lograr establecer la identidad de la víctima, se solicitó el turno para registrar la operación autopsia», añadió.

Comunicado el Ministerio Público Fiscal (MPF) dispuso caratular el relevamiento vecinal, cámaras, y los demás recaudos legales a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, abundó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...