Ultimo Momento

Tras marchar contra la cuarentena, intendente defensor de Vicentin contrajo Covid-19

El intendente macrista de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpín, que el pasado 17 de agosto marchó sin barbijo en la marcha antigubernamental convocada como “anticuarentena”, contrajo coronavirus. Se hizo conocido por su férrea defensa a los cuestionados dueños de la empresa Vicentin, beneficiados con millonarios créditos estatales durante el gobierno de la alianza macrista/radical/lilito. ¿Habrá contagiado a otros concurrentes a esa marcha?

El jefe comunal macrista de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpín, que marchó sin barbijo el pasado lunes 17 de agosto contra el Gobierno nacional, bajo la excusa de ser “anticuarentena”, dio positivo de Covid-19.

Scarpín se hizo conocido por ser un férreo defensor de los cuestionados por malversación de dinero y fraude, dueños de la empresa Vicentin, cuya casa central se encuentra en esa ciudad santafecina.

“Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, dijo el intendente santafesino en un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió Scarpín en el video.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...