Ultimo Momento

Tras reconfirmar que no será candidata, Cristina Fernández de Kirchner hablará el 25 de mayo en Plaza de Mayo

Del “operativo clamor” al armado del candidato a Presidente por el Frente de Todos. El próximo 25 de mayo, Cristina Fernández de Kirchner hablará en Plaza de Mayo.

La movilización del 25 de mayo, que se anunció el jueves pasado, incluirá un recorrido por la avenida 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires y un acto en Plaza de Mayo, cuya única oradora es -por el momento- de Cristina Fernández de Kirchner.

En la ceremonia, en la que participaron funcionarios oficialistas y dirigentes gremiales, Larroque añadió: «En esta hora crucial que atraviesa nuestra patria, con la democracia en peligro y con el avance de los poderes fácticos, esta peleas y estas discusiones se definen en la calle. Vamos a reventar la Plaza de Mayo y vamos a llenar la 9 de julio también».

Además, hizo referencia a la carta publicada por la vicepresidenta este martes: «Creo que ella nos está convocando a una lucha que es mucho más profunda de lo que pensamos. Tenemos que reflexionar sobre eso; vamos compañeros a la calle».

Además de recordarse la gesta de la Revolución de Mayo y el Cabildo Abierto, el próximo 25 de mayo coincide con el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner en el 2003. Al mismo tiempo, la fecha coincide con los 50 años de la asunción de Héctor Cámpora a la presidencia de la Nación, cargo que ejerció durante 49 días en 1973.

Ver:

Cristina confirmó una vez más que no será candidata a presidenta

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Postales de la crisis y la degradación social: una menor fue demorada en La Pampa por sustraer útiles escolares de un negocio

Una nena fue demorada este lunes en la tarde en La Pampa luego de robar ...